jueves, 2 de mayo de 2013

Outfit universitario

Aunque lleve casi un mes sin actualizar, no me he olvidado del blog y, por eso, estoy aquí. Hoy, de manera fugaz salimos a hacernos unas fotos a una vieja fábrica que hay al lado de mi casa y... VOILÁ! He aquí el resultado.
 Sí, esto es lo que me pondría (y me pondré) para ir a la universidad. En época de primavera apetece ponerse prendas fresquitas acompañadas de blazers y print animal. Espero que os guste el look de hoy! Muaks.

















Zapatos - Patricia (zapatería local)
Jeans - H&M
Camiseta y blazer - Mango
Pañuelo - regalo de mi abuela
Cartera/Bandolera - Misako




Con mi gran amiga, blogger y fotógrafa Anna G.

14 comentarios:

  1. Guapísima de las guapísimas!!!
    Yo también quiero veranoooo!!! Necesitamos soool!
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La combinación de jeans, blazer y pañuelo estampado nunca falla ^^ Y madre mía, tus fotos son siempre super chulas :) Un besiiiño!!
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chaqueta y el pañuelo!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que has vuelto! Me encanta tu blazer!!!
    Tengo facebook recién estrenado! ¿Te apetece que nos sigamos por ahí también?
    https://www.facebook.com/frontlowblog

    Besos y buen fin de semana desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Love the bright blazer and the scarf

    ResponderEliminar
  6. Love Your scarf and jacket, You look so cute. Have a lovely weekend

    ResponderEliminar
  7. que genial el color de labios, que barra es?
    bienvenida!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hey dear!
    I like your posts and blog ! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?Keep on postingxx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  9. I love your blog <3 followed you btw, hope you can follow back and check out my new blog post on http://herderigueur.blogspot.com/2013/05/youre-from-70s-but-im-90s-btch.html :)

    ResponderEliminar
  10. La blazer queda divina con ese pañuelo :)))

    xx

    ResponderEliminar
  11. Hey dear!
    I like your posts and blog ! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?Keep on postingxx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  12. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Tunge øyelokk
    Hudpleie produkter
    Botox Stavanger
    Brystforstørrelse
    Elixir Cosmeceuticals
    Restylane Stavanger


    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar