jueves, 17 de enero de 2013

Final y principio

Hey guuuys!!!

Comenzamos con los exámenes lo que significa que la primera etapa de este año universitario acaba y, desgraciadamente, la segunda etapa empieza. Espero que todos tengáis más suerte que yo en los exámenes porque parece que me ha mirado un tuerto mientras se me cruzaba un gato negro andando por debajo de un andamio.
Bueno, aún mi ego alberga esperanzas de haber aprobado el examen de hoy y, si no, al menos me habré ganado 5 euros. Como nos decían cuando éramos pequeños: lo importante es participar. Y yo además de participar me he esforzado para ganar, aunque sólo seas 5 leeeuros.
Venga va, paro de decir absurdeces en prosa.

Sinceramente, estoy ansiosa de que llegue el segundo cuatrimestre para estar con los míos que los hecho muchos de menos, sobretodo a Angélica que es a la que menos veo. Sorry, V :)

Pues eso, que muchísima suerte con los exámenes y que nos veremos prontooo!

Xoxoxoxoxo B

No hay comentarios:

Publicar un comentario